Print Lab – Impresión Fine Art

IMPRESIÓN FINE ART

La impresión con tintas pigmentadas Epson en una variada gama de papeles de alta calidad, como Canson o Hahnemühle hacen que podamos ofrecer un servicio de impresión al más alto nivel de exigencia para producción fotográfica y de obras de artistas digitales.

En la impresión de obras de arte trabajamos en colaboración con el fotógrafo o el artista para conseguir, a través del tratamiento de la imagen, una copia definitiva con toda la expresividad que el autor desea transmitir.

Además, aplicamos un control y gestión del color rigurosos para poder obtener resultados constantes en el tiempo.

PAPELES

Barita

Hahnemühle© Photo Rag Baryta 315 g/m²

Papel 100% algodón blanco extrabrillante que, con una superficie muy fina y brillante gracias al recubrimiento baritado, confiere un carácter muy expresivo a las fotografías.

Canson© Infinity Baryta Prestige 340 g/m²

Papel de alfa-celulosa libre de ácido con base de algodón. El recubrimiento de sulfato de bario, brillante y suave, evoca la apariencia estética de los papeles fotográficos tradicionales.

Photo Rag

Hahnemühle© Photo Rag 308 g/m²

La superficie lisa de este papel y su suave tacto, lo hacen ideal para imprimir fotografías en blanco y negro o en colores, así como reproducciones de arte con alta profundidad de imagen.

Canson© Infinity Rag Photo 310 g/m²

Es un papel 100% algodón de extremada calidad para la edición de arte digital y fotografía. Está concebido para responder a las más extrictas exigencias de envejecimiento y durabilidad de las impresiones. Su color es excepcionalmente blanco.

Texturizados

Hahnemühle© William Turner 315 g/m²

Papel blanco 100% algodónde gran textura, mate y con el tacto de un papel de acuarela tradicional. Es idóneo tanto para reproducciones de obras de arte tradicionales, así como para fotografías y creaciones de artistas digitales.

Canson© Infinity Aquarelle Rag 310 g/m²

Papel acuarela 100% algodón con la textura y tonalidad cálida de un papel tradicional. Cumple las normas de conservación más estrictas y gracias a su textura da un carácter único a las reproducciones de arte y a las fotografías.

Recubrimiento de resina RC

Disponemos de una variada gama de papeles con recubrimiento de resina en superficies mate, perla y brillante, de diferentes marcas y gramajes.

Podemos realizar, bajo pedido, trabajos en cualquier tipo de papel existente en el mercado.